ADN&GRM Audit da la Bienvenida a BROS Auditores: Uniendo Fuerzas para Innovar en la Auditoría

ADN&GRM Audit se complace en anunciar la incorporación de BROS Auditores a nuestro grupo, una firma de auditoría con más de 40 años de experiencia y un reconocido compromiso con la innovación y la calidad en el sector. Esta alianza estratégica representa un fortalecimiento de nuestra oferta de servicios y un paso adelante en nuestra misión de promover la transparencia y la integridad financiera.

BROS Auditores, con oficinas en Tenerife y Madrid, es una organización que ha demostrado su liderazgo a través de la adaptación de sus servicios a las necesidades específicas de cada cliente y la utilización de tecnología avanzada para garantizar la eficiencia y precisión de sus auditorías. Su incorporación a ADN&GRM Audit no solo amplía nuestra capacidad de servicio, sino que también enriquece nuestro enfoque con su vasta experiencia y su enfoque innovador en la auditoría.

Pedro Núñez, Presidente de ADN&GRM Audit, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa: «La integración de BROS Auditores a nuestro grupo es un hito importante. Nos permite combinar conocimientos, tecnología y recursos, estableciendo un nuevo estándar de servicio en el mundo de la auditoría. Estamos convencidos de que juntos podemos ofrecer soluciones aún más completas y avanzadas a nuestros clientes».

Esta colaboración está destinada a generar valor añadido para nuestros clientes, ofreciendo una gama más amplia de servicios de auditoría adaptados a los desafíos del mercado actual. Invitamos a nuestros clientes y colaboradores a conocer más sobre cómo esta unión puede beneficiarles.

Para más información, contáctenos y descubra el impacto positivo que esta alianza entre ADN&GRM Audit y BROS Auditores puede tener en su negocio.