Servicios financieros

Corporate Finance

Asesoramos y ayudamos a las empresas en las ventas de sus negocios y corporaciones con las mayores garantías de resultado. Nuestro apoyo es completo desde el inicio, planificación, análisis, valoración, negociación, formalización y cierre final de la operación.

Servicios de Transacciones


Asesoramos y ayudamos a las empresas en las transacciones tales como fusiones, escisiones, adquisiciones y ventas, en coordinación con los profesionales internos y externos de la organización, coordinando en todo momento el objetivo final de la operación. Todo esto siguiendo con la estrategia de conseguir la optimización de los recursos de la Organización reduciendo riesgos y maximizando el rendimiento.


FUSIONES



ESCISIONES



ADQUISIONES



VENTAS


Servicios de Valoración

La valoración de las empresas y negocios se basan en determinar la generación de valor de los mismos en el tiempo. Esta información es importante desponerla y tenerla actualizada con independencia que se puedan plantear escenarios de Corporate o Transacción.

Disponemos que equipos especializados en diferentes sectores que aplicarán los métodos y criterios más idóneos para cada tipo de actividad y características de la empresa o corporación.

Forensic

Asesoramos y elaboramos informes periciales como profesionales independientes de contenido económico, financiero y contable, con mayor incidencia en el ámbito civil (daño emergente y lucro cesante), laboral (reestructuración EREs, ERTEs, para causas económicas, funcionales u otras causas) y penales (económicos, societarios). Y todo ello en coordinación con los servicios legales de la empresa.

Reestructuración de Negocios


Entendemos la reestructuración de un negocio como la adaptación de una empresa o negocio a los cambios, la evolución social y de los mercados en los que opera la entidad. Las empresas tienen que disponer de planes de contingencia para hacer frente a situaciones imprevistas o situaciones sobrevenidas de impagos, perdidas de clientes estratégicos, desfase tecnológico, falta de competitividad, respondiendo con agilidad a los mismos.

Nuestros profesionales analizan el plan estratégico de la empresa, el plan de negocio, los recursos materiales y humanos, las capacidades de los directivos en cada una de las áreas básicas (producción, recursos humanos, ventas y financiera) con el fin de actualizar el plan de negocio y presentar un plan de viabilidad que de respuesta a las necesidades del momento.

Businnes Intelligence

El Business Intelligence es la capacidad de sintetizar toda la información útil que se genera a nuestro alrededor para tomar decisiones optimas para nuestra vida y los negocios. Las herramientas de Business Intelligence podemos distinguir tres categorías:

  • Para la gestión de datos.
  • Aplicaciones para descubrir nuevos datos.
  • Reporting.

El Cuadro de Mandos es una herramienta de BI que permite conocer de un vistazo la situación global de su negocio (Finanzas, Comercial, Procesos, Desarrollo de RRHH), mediante indicadores claves (KPIs) acompañados de unas representaciones gráficas.

BI  Analizar  Mejorar  Optimizar decisiones  Aumento Rendimientos