Bailen20 se incorpora a ADN&GRM Audit

Bailen 20, S.A.P. es una sociedad profesional que desarrolla su actividad en el ámbito de la auditoría financiera; asesoramiento financiero, fiscal, contable y mercantil; y consultoría actuarial, forense y otros servicios.

La plantilla de la sociedad la componen un grupo de profesionales altamente cualificados en auditoría de cuentas anuales, gestión de empresas y análisis de riesgos.

Los cerca de 40 años de experiencia de sus profesionales en el sector suponen un gran aval sobre la profesionalidad de nuestros auditores y consultores.

Realizamos nuestra actividad en todo el territorio nacional y para empresas de distintos sectores, todos los ámbitos. Entre nuestra cartera de clientes se encuentran sociedades que desarrollan su actividad en los siguientes sectores: Sector Educativo, Sector Tecnológico, Sector de Entidades sin Ánimo de Lucro, Sector Financiero, Sector Agroalimentario, Sector de la Construcción, Sector de Transportes de Mercancías, Sector de Transporte de Viajeros, Sector Público, Sector de Hidrocarburos y Comunidades de Regantes.

La sede de la Sociedad se ubica en Madrid, aunque también disponemos de sedes en Valladolid, Segovia, Cádiz, Toledo y Málaga.

Web de la compañía: https://www.bailen20.com