ADN & GRM Audit en el ránking por ingresos de las Firmas de servicios profesionales en España

El grupo ADN&GRM Audit se consolida como una de las mayores Redes presentes en España en la prestación de servicios profesionales en áreas de auditoría y consultoría.

 

 

Según ha publicado el periódico Expansión en su conocido ranking anual, ADN&GRM Audit ocupa el puesto 24 del Ranking por ingresos en prestación de servicios profesionales en España en el año 2019, siendo su volumen de negocio de 10 millones de euros durante este período.

 

La Red de profesionales GRM Audit inició su actividad en 2014 con el objetivo de crear una agrupación de interés económico que reuniera a los mejores profesionales del ámbito de la auditoría y consultoría integral. Durante estos años, el crecimiento de la Red ha sido constante. Sin embargo, su mayor impulso ha tenido lugar tras los acuerdos de integración con ADN Audit alcanzados a finales de 2019 y que se han materializado durante 2020.

En la actualidad, la red está compuesta por 17 firmas que han sido previamente seleccionadas en función de la alta cualificación y experiencia de sus 36 socios que la integran, los cuales han acreditado la incorporación de los sistemas de calidad y metodología técnica sustentada en el programa de auditoria AUDITsoft, de la editorial Lefebvre.

 

Este hecho ha permitido a ADN&GRM Audit dar paso a una nueva etapa donde se consolidan como un grupo competitivo con presencia en 15 provincias del territorio nacional, encabezado por grandes profesionales e inspirados bajo el lema “Impulsamos su negocio”.

 

 

De esta forma, la Red centra su actividad en el impulso del negocio de sus clientes contando como con el elemento diferenciador de haber definido una única cultura de Firma basada en el talento y la transparencia de los profesionales que la conforman. Algo que no hubiera sido posible sin el trabajo y la dedicación de sus socios promotores: José Carlos Alonso Almeida (Presidente), Tomás Menéndez-Abascal García (Vicepresidente), Pedro Núñez-Barranco Moya (Consejero Delegado) y Julio Sáinz Gascón (Consejero Delegado).

 


Hoy en día, ADN&GRM Audit ofrece sus servicios en cuatro áreas: Auditoría, Servicios financieros, Tax & Legal y Outsourcing empresa. Todos ellos bajo el ADN que define y diferencia a las firmas que integran la red desde hace más de 40 años en el trabajo o actividad con sus clientes: Auditoría, calidad, técnica, formación y transformación digital.


 

Finalmente, la presencia en cada una de las provincias del territorio nacional y la expansión internacional se sitúan como el siguiente paso para ADN&GRM Audit que, con 17 firmas integradas, 36 socios auditores y más de 200 profesionales ya se posiciona como una de las mayores Redes de servicios de auditoría y consultoría integral en España.